
NOSOTROS
Inmobiliaria empresarial en Dosquebradas
Quiénes somos

Somos una empresa con 34 años de experiencia, dedicada a la construcción de soluciones logísticas a la medida para empresas en crecimiento a nivel regional y nacional, aprovechando al máximo la ubicación estratégica que tenemos en las dos zonas industriales más importantes de Dosquebradas. Administramos inmuebles especializados para empresas e industrias, tales como bodegas, locales y oficinas; adicionalmente, realizamos gestión en venta y arrendamiento de inmuebles así como reparaciones locativas.
MISIÓN
Acompañamos el desarrollo de empresas de impacto regional y nacional, siendo un aliado estratégico a través de la innovación de nuestros productos y servicios inmobiliarios; generando empleo e impactando de forma positiva la sociedad.
VISIÓN
Inmobiliaria Santacoloma para el año 2028 se proyecta como una empresa integral, reconocida por la calidad, el impacto social y la prestación de un excelente servicio en todo su portafolio, a través del mejoramiento continuo.
Servicios
Arrendamiento
Te ayudamos a encontrar la mejor solución para tu empresa. Conoce nuestra oferta de bodegas, locales comerciales, lotes y más, en las mejores ubicaciones de la región.
Báscula
Ofrecemos un servicio de pesaje industrial confiable y preciso, ideal para medir distintos cargamentos con exactitud. Pesaje eficiente de camiones y productos, optimizando así los tiempos de espera y mejorando la logística de tu negocio.
Adecuación
Somos tu aliado estratégico para todas las necesidades de mejoramiento o adecuación de los espacios, ofreciendo el insumo de materiales de primera calidad. (Concretos, ventanas, cubiertas y maquinaria para la construcción).
Venta
Si estás pensando en invertir, tenemos las mejores opciones para compra de bodegas y espacios comerciales de gran rentabilidad.
Almacenamiento
Ofrecemos servicio de almacenamiento para tus mercancías con total seguridad y en una ubicación estratégica del eje cafetero.
Administración de Inmuebles
Administración integral de inmuebles con fines comerciales, industriales y/o de vivienda urbana, asegurando que cada proceso se lleve a cabo con transparencia y eficiencia.